El nuevo punto de encuentro Imayki abrió sus puertas hace muy pocos días con una propuesta estridente, fiel a la marca y a sus consumidores, en Balcarce 575 (casi llegando a Rivadavia).
Con una carta especial que invita a acompañar a la perfección sus cinco tipos de cerveza artesanal y con un amplio horario todos los días: lunes a miércoles, de 18 a 2 hs, jueves a sábados de 18 a 3 hs y domingos de 17 a 1 hs.
Este fin de semana, Imayki vivió la Fiesta de San Patricio con regalo especial para los que llegaron vestidos de verde, una caña de regalo. El lugar se llenó de funk con Funkytaminas en el escenario, cerrando una noche muy especial.
“La idea de tener un escenario para Música Artesanal es acompañar el arte emergente de todo el NOA, fusionado con nuestras cervezas que desde el comienzo, representan un homenaje a nuestra tierra y sus frutos, como la algarroba, la miel, la quinoa, etc. De las pruebas y las fusiones nacen las mejores creaciones”, señaló Lorena Cuniberti, una de sus creadoras, junto con Eduardo.
Ambos fundaron Imayki hace más de 15 años, y para este espacio se asociaron con Sebastián Fernández Avalía, quien viene del rubro de la gastronomía, en Salta.
Tendencia
Siempre innovando y buscando nuevas formas, Eduardo y Lorena inauguraron junto con el bar, una carta de tragos exclusivos con cerveza. Además, ofrecen un pizarrón donde cada consumidor puede aprender sobre cantidad de amargor, alcohol y cuerpo en cada variedad de cerveza antes de pedirla. Espacios al aire libre para todos los gustos y unos súper trendy cargadores de celular para poner sobre la mesa durante tu visita, son detalles que completan esta puesta tan disruptiva, que se suma a los diseños y colores carnavaleros creados por Ismael Gudiño, el talentoso artista y diseñador.
Tu opinión enriquece este artículo: