Optimizando tiempo y ahorrando papel: EDESA propone interactuar por web

La empresa distribuidora de energía en la provincia, ofrece una batería de servicios a través de la web, que van desde la factura digital hasta las notificaciones de cortes programados en el domicilio.

Image description
Image description

EDESA habilitó el servicio de Usuario Web EDESA. Se trata de una herramienta que le permite al usuario el acceso a una batería de servicios digitales que en estos tiempos en los que los celulares inteligentes forman parte de nuestra vida, se vuelve muy útil.

Con el Usuario Web, desde la página se puede consultar vencimientos, descargar duplicado de factura, suscribir a la factura digital, consultar historial de consumos, recibir notificaciones de cortes programados en tu domicilio, recibir el alerta del corte de suministro por falta de pago, recibir avisos de acreditación/rechazo de pago por débito automático y por supuesto, adherir una donación voluntaria a UNICEF.

¿Cómo crear el usuario web?

Se ingresa a la web, allí se busca “Mi EDESA”, en el extremo superior derecho. Se hace click en “Aquí”, y en el formulario que se despliega, se consignan los datos personales solicitados, por única vez.

Cómo adherirse a la factura digital

Se debe seleccionar la opción “Deseo suscribirme” y automáticamente se activa la adhesión.

Pago desde casa

La empresa propone también que el pago ya no se haga en sus oficinas, sino desde la comodidad de la oficina o la casa, con débito automático, débito de caja de ahorro o con cuenta corriente de cualquier banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.