Barracón se agranda celebrando alianzas (inauguró nuevas oficinas en Metán)

En Metán tiene sede la empresa destacada en el sector de agroinsumos y especialidades. Las nuevas instalaciones están ubicadas en ruta 9, km 1.454, de esa localidad salteña.

Image description
Image description
Image description

Barracón se dedica a la comercialización de agroinsumos y es representante de importantes laboratorios como Bayer, Sumitomo, Summit Agro, Syngenta y FMC. Desde hace pocos días tiene nuevas oficinas comerciales en Metán, localidad salteña donde tiene su sede,  donde en la celebración por este nuevo logro ratificó el objetivo de transformarse en socios estratégicos de sus clientes, formando alianzas que trascienden lo comercial y se convierten en vínculos profundos y sólidos.

La inauguración tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en ruta 9, km 1.454, y contó con actividades para celebrar este logro y fortalecer los lazos con colaboradores, clientes y la comunidad.

Las nuevas instalaciones de Barracón son un espacio de negocios y lugar para la integración comercial y personal, algo fundamental para la empresa. Pertenecer a Familia Crestón significa ser parte de un conjunto de firmas integradas que, desde el norte de Argentina, participa en todos los aspectos de los negocios agropecuarios.

Eso incluye la provisión de insumos y la producción en el campo, así como la industrialización y comercialización de alimentos de alta calidad para los consumidores más exigentes, tanto en el país como en el resto del mundo.

Hubo un desayuno institucional para los colaboradores de Familia Crestón, momento propuesto para fortalecer los lazos entre los equipos. También hubo stands de empresas aliadas de Barracón y una actividad central que comenzó con la presentación del gerente, Salvador Berardo: “Queremos perdurar en el tiempo a través de la sustentabilidad, que Familia Crestón nos trascienda. Pretendemos que esta sea nuestra casa y el lugar desde el cual proyectamos a futuro pensando en grande”.

Luego Mateo Salvatto, un emprendedor reconocido por su éxito en tecnología e inclusión, compartió su visión sobre la importancia de la innovación y la perseverancia. Hernán Fernández Martínez, analista de Mercados y Asesor de Empresas Agropecuarias en Gestión Comercial y Financiera, aportó su experiencia en economía y finanzas.

En la inauguración participaron estudiantes del colegio secundario Monseñor Tavella de Metán, enfatizando el vínculo de Barracón con la comunidad local y la posibilidad de inspirar a jóvenes que podrían ser parte de la Familia Crestón en el futuro.

Tu opinión enriquece este artículo: