Caschy sigue sumando sucursales, mientras se abre al mundo

El sueño de Gustavo y Ricardo no para de crecer. Y mientras sus productos se insertan en los mercados mundiales, las sucursales siguen creciendo por toda Argentina.

Image description
Image description

Hablar de Caschy es prepararse para informar buenas nuevas. Desde hace varias ediciones seguimos en cada nota el crecimiento de la marca que Gustavo Mioni y Ricardo Avilés soñaron y hoy ven crecer con inserción mundial. A la decena de sucursales que tiene la firma  en todo el país se le sumaron en los últimos meses la de Paseo Salta (el del Hiper Libertad), Río Cuarto, Tucumán y una más en Misiones.

Por supuesto, desde IN Salta quisimos saber el “secreto” del éxito de la empresa a la que la crisis económica parece no hacer mella. “Es que nunca podés dejar que la cuestión económica quede por encima de un buen producto. Si crees en lo que hacés, tenés que seguir apostando en grande. Nosotros no paramos nunca de creer en nosotros, conseguimos locales buenos, con buena ubicación y nunca bajamos la calidad. A eso la gente lo reconoce y nosotros lo agradecemos”, comentó Gustavo a IN Salta.

Caschy abrió sus puertas el 2 de mayo del 2015 con una apuesta innovadora de diseño, plasmado en la línea de personajes de una típica familia norteña en la que no faltan su perro sin raza (caschy), ni sus dos simpáticas llamas. El sueño comenzó cuando un publicista y un diseñador gráfico unieron sus fuerzas para reinventar “lo tradicional”, pero con mucho estilo y exclusividad. Gustavo y Ricardo vieron surgir entonces a Caschy en medio de la originalidad de sus personajes y el color de sus productos.

Hoy 35 familias dependen de la empresa, mientras sus productos se insertan en los mercados mundiales que demandan la originalidad de sus diseños y la calidad de sus confecciones. “Las personas que contratamos tienen un determinado perfil emprendedor. No se quedan sólo en la tarea que tienen asignada, sino que además saben de sublimar una taza, aplicar un diseño. Así, no sólo no hay tiempo ocioso; sino que además se entretienen con la elaboración de confecciones. Trabajamos con la premisa de que salgan con más conocimiento del cual ingresaron, pero además la idea es que si algún día deciden irse de la empresa, que no sea a vender ropa a la vuelta; sino que su paso por la firma sea un disparador para crecer”, invitó.

En sus tiendas encontrás objetos que son los mejores souvenirs que le recuerdan al turista su paso por Salta y que adornan tu hogar y te acompañan en tu día a día. Desde completos sets materos, pasando por tazas, imanes, despolvilladores, bolsos, fundas y mucho más. “Lo que tenemos son productos que por ahí lo encontrás en otras partes como termos y tazas; pero estos tienen impreso el sello de la familia salteña. Todo, absolutamente todo, es producción salteña. No somos comercio que vende lo que otros fabrican. Vendemos lo que nosotros fabricamos”, destacó.

Tu opinión enriquece este artículo: