Este viernes vuelve “El mercado en tu barrio”, esta vez en la zona Sudeste

La exitosa propuesta del municipio se llevará a cabo de 10 a 16 en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors. Además de las ofertas habituales de la canasta básica, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

Image description

Luego de haber logrado el año pasado un fuerte posicionamiento en la comunidad a partir de precios muy competitivos y una enorme diversidad de productos, la Municipalidad de Salta llevará a cabo este viernes 7 una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. Será de 10 a 16 en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors, en la zona Sudeste de la ciudad.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”. El objetivo es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir con la economía local.

Tu opinión enriquece este artículo: