Baltasar y Delfina Lanusse (19 y 20 años) son dos primos que llevan el emprendimiento en el ADN.
De abuela y tíos emprendedores le dan nueva vida al local familiar abriéndolo ahora no solo para ellos, sino dando una mano a aquellos que tienen productos (incluso de producción propia) y no pueden llegar a pagar un local. Aquí se ayudan todos y nadie pierde jamás, porque estas cosas pasan cuando hay fraternidad y solidaridad verdaderas.
“Yo quería empezar un emprendimiento y tenía el local desocupado de mi familia. Tenía la ropa para la venta, pero me di cuenta que solo no lo podía llenar y así empecé a consultar quién tendría interés en sumarse a mi proyecto”, comentó.
“Al ver que amigos y familiares se podían ir sumando, a mi prima se le ocurrió que lo podríamos hacer más extensivo llenando de pocos emprendedores que nos ayudemos entre todos en una especie de co-showroom. Somos todos emprendedores desde los 19 años y el mayor no pasa de 25”, anticipó.
Sobre el emprendimiento comentó que Simbiosis significa ayuda mutua y beneficio mutuo. “El nombre nos va perfecto porque somos pequeños emprendedores que pasamos épocas rudas y nos llenamos de resiliencia”, señaló.
El proyecto estará en funcionamiento durante todo diciembre y si Salta acompaña, quedará en funcionamiento de forma permanente.
En el mismo hay venta de ropa para damas, caballeros, bijou, ropa interior y bikinis de diseño propio.
Simbiosis, hoy desde las 17 en Avenida del Bicentenario 1015.
Tu opinión enriquece este artículo: