Emilia y Belén crecieron a la par, deslumbradas ambas por el brillo de las mujeres de su familia de ascendencia árabe. A corta edad ya jugaban con las joyas de mamá y entre aros, pulseras y collares que tomaban “prestadas” se pasaban las divertidas horas de su infancia.
Cuando por fin pudieron comprarse sus propias joyas, Emilia con una carrera en Administración de Empresas, decidió lanzarse a las ventas. Iniciaron con operaciones a domicilio y con clientas referidas hasta que se sumaron a una tienda multimarcas. Ahí las clientas siguieron respondiendo a la propuesta con lo cual la firma siguió creciendo.
Recientemente, impulsadas por el entusiasmo de Belén dieron un gran salto emprendedor y abrieron su propio local en calle Belgrano 527. Fieles a su esencia, las hermanas Hanna se plantan en el centro de la ciudad con una propuesta diferencial: joyería de calidad, en un espacio amigable, con precios accesibles.
“Es un local que no es igual al concepto tradicional de joyería, aquí la gente puede pasar, pueden ver las cosas y probárselas para llevar algo que sea de su agrado. La atención es personalizada y los precios están todos exhibidos”, aseguró Belén a IN Salta. En este sentido, amplió que tienen una línea económica de plata 925, plata rose y plata bañada en oro, todas con opciones y precios muy convenientes.
Con respecto a su paso más reciente, Belén comentó que “vimos una oportunidad y nos encontramos preparadas. Pese a que la mayor inversión la tenemos en el stock de la tienda, todos en nuestra familia nos dieron una mano ya sea con el financiamiento, diseños, con los traslados, todo para que nos animemos a emprender”, valoró.
Con la decisión ya tomada, Belén reflexionó que “pese a que ambas tenemos carreras en Comercialización y Administración de Empresas, siempre trabajamos para otras personas y con Hana Joyas nos dimos cuenta de que también podemos, de que debíamos animarnos y romper con los miedos”, celebró.
Las encontrás en redes sociales como JoyasHanaSalta, por Whatsapp en el 3872177047, o en su nuevo local de Belgrano 527, Salta.
Tu opinión enriquece este artículo: