Mensaje Publicidad nació con una gran pasión y perseverancia, las claves para crecer y permanecer, y seguirá avanzando y abriendo caminos en la misión de comunicar en Salta y el NOA.
“¡Increíble! Ya pasaron 40 años desde aquel marzo de 1984, cuando cumplí el sueño de abrir mi propia agencia de publicidad, Mensaje Publicidad”, celebró en las redes su fundador y director Gustavo Saldeño.
A IN Salta, el empresario señaló que “cumplir 40 años no es poca cosa. En este tiempo hemos pasado todos los desequilibrios políticos y económicos y salimos victoriosos, como todo en la vida”, celebró. En ese sentido, agregó que “en un país como el nuestro, con tantas vicisitudes, la perseverancia es una de las claves para transitar las crisis”.
Una segunda característica de la firma y de sus clientes es la adaptación a las nuevas tendencias. “Antes solo teníamos los medios tradicionales de comunicación, ahora se suman las redes sociales, canales digitales, una gran influencia de la inteligencia artificial”, indicó.
Lejos de ser objeto de preocupación, para Mensaje el avance tecnológico y digital les suma herramientas de información, mientras que el corazón y la creatividad quedan a cargo del equipo humano. “Los chicos más jóvenes recurren a estas nuevas herramientas para buscar información, pero tienen en claro que esto supera al corazón, a la creatividad de las personas. Es necesario un gran equipo humano para lograr el mejor mensaje posible, el anuncio más efectivo posible”, aseguró.
Con estos pilares como bandera la agencia, es una de las más premiadas de la región con piezas inolvidables que le dieron valor a las marcas. “Hicimos muchas cosas que contribuyeron al crecimiento de la actividad, siempre aliados con el cliente. Será por eso tenemos clientes que nos acompañan desde hace más de 35 años con los que ya tenemos una relación familiar”, recordó.
Así, Saldeño confía en que las nuevas tecnologías les permitan extenderse en el tiempo con nuevas propuestas, siempre vigentes, mientas ya sueña con las bodas de oro de la tradicional firma salteña.
Tu opinión enriquece este artículo: