Sebastián Stone y equipo no paran de festejar. Y no es para menos: los premios Alucinante reconocieron a su empresa como La Mejor Peluquería del Año y también triunfó en la terna Peluquería femenina.
La premiación Alucinante reconoce a peluqueros, diseñadores, fotógrafos, maquilladores, a todos los que componen el universo de la moda en Salta. En su evento anual premian a los mejores de cada rubro y este año….los pelos estuvieron todos en manos de Seba Stone. Ya en la anterior edición se quedaron con el premio de revelación masculina en peluquería.
“Fuimos al evento tranquilos, pensando en divertirnos y vivir la experiencia y apenas llegamos nos llevamos la grata sorpresa de que nos recibieron con un reconocimiento por los 23 años de trayectoria. Esto fue un mimo al alma ya que nos recordó aquel 12 de diciembre de 2001 cuando abrimos las puertas y aquí estamos después de tanto tiempo gracias a la gente”, valoró.
El momento cúlmine de la noche fue cuando lo llamaron al escenario para que reciba el premio a la Mejor Peluquería. “Este tipo de reconocimientos es importante para el emprendedor porque cuando inicias no lo haces pensando en ser reconocido, en recibir premios, en ser el mejor. De hecho, te gana el trajín del día a día y este tipo de acciones es un reconocimiento al esfuerzo que muchas veces es automático y no lo tenés presente”, celebró.
Pero Sebastián va mucho más allá y ahora incorpora en su tratamientos herramientas de @importado_saltaok, firma que también proveyó los accesorios que lució el estilista junto a su equipo.
Tu opinión enriquece este artículo: