Tres amigos que trabajaban en un rubro que no estaba relacionado, decidieron emprender en el rubro del bienestar. Dos contadoras y un comerciante unieron sus esfuerzos para dar origen a Amber, un lugar en Salta que conjuga estética y salud, un espacio integral para el cuidado de la persona. El spa está ubicado en el barrio Grand Bourg de la capital provincial.
El emprendimiento es considerado pionero ya que permite incluso realizar festejos de cumpleaños, una tendencia innovadora que de a poco gana adeptos.
“Cuidarse es siempre un buen plan, también vale para regalo, es un mimo necesario para todos; de vez en cuando es necesario escapar del caos de la ciudad”, comentó Fernanda Storni, una de las socias y propietarias, a IN Salta.
El spa abrió en diciembre de 2022, pero los amigos trabajaban en la idea desde hacía un año. En plena pandemia ellos producían y refaccionaban este espacio disruptivo a minutos del centro de la ciudad.
“Con las crisis nacen las oportunidades, por eso no nos frenamos. No conseguíamos materiales y por eso nos tomó un año entero en iniciar, nos tomó más tiempo del planeado, pero no nos dimos por vencidos. Ese tiempo nos permitió conseguir recurso humano valioso y constituir un gran equipo de trabajo”, indicó Fernanda.
El sello distintivo de Amber es la atención del detalle, personalizada y la oportunidad de que todos experimenten el relax. El sueño de estos emprendedores es constituirse en el spa VIP de Salta y abrir otras sucursales.
¿Querés conocer Amber? El spa está ubicado en avenida Savio de barrio Grand Bourg -Salta Capital.
En Instagram lo encontrás en https://www.instagram.com/amberspasalta/.
Tu opinión enriquece este artículo: