De la mano de los emprendedores de Salta, ¡hoy llegan los Reyes Magos a la Sociedad Italiana!

Desde las 17 podés llegarte con tus hijos a escribir la cartita y, de paso, a “chusmear” algunas cositas, todo para apoyar a los emprendedores salteños en la feria que organiza SEJMET

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Hasta hoy, martes 5 de enero, se realizará la Gran Feria de los Reyes Magos en la Sociedad Italiana de Salta, para agasajar a niños y grandes. La cita es de 17 a 21 en Zuviría 380. Allí, numerosos emprendedores salteños ofrecerán sus productos, desde decoración, moda, accesorios, cosmética natural, librería artesanal, plantas, juguetes y mucho más. Además, los presentes podrán disfrutar de buena música y la mejor gastronomía, siempre bajo las normas establecidas por el protocolo sanitario vigente.


Con el lema “Comprá salteño”, esta feria busca potenciar a los pequeños emprendedores, ya que la elaboración y comercialización de productos artesanales y/o alternativos se constituyeron en una gran fuente de ingresos en el contexto de pandemia que se vivió este año.  

La feria es organizada por Constanza Liberatore, como una forma de agrupar tantos esfuerzos individuales en un solo espacio, conocido como Sejmet, que desde 2018 se viene consolidando como un lugar de encuentro.

El objetivo es fomentar el consumo de productos salteños y, además, un consumo consciente, ya que quien compra ayuda a mejorar la economía  de los emprendedores y también hace valer su dinero al elegir productos de calidad y a buen precio.

“Soy emprendedora independiente desde chica, me inicié en Córdoba y cuando llegué a Salta, me moví por muchos rubros, pero me di cuenta que no había un espacio que nos nucleara. En el  2018 surgió SEJMET con la ayuda de familiares y la Sociedad Italiana”, comentó en diálogo con IN Salta.


“Esto también es posible gracias a los 30 emprendedores que confían en nosotros y saben que este es un espacio para apoyarnos entre todos”, invitó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: