La reconocida heladería Lucciano’s desembarcó en Salta de la mano de María Helena Dakak

El apellido Dakar es sinónimo de emprendimiento y de pujanza. Esta vez es el turno de María Helena Dakak. En IN Salta fuimos al local y no pudimos resistirnos a una cata de sabores.

Image description
Image description
Image description

En el ingreso de Galería El Palacio, la reconocida cadena de heladerías Lucciano's despliega todo su esplendor para que podamos disfrutar de sus productos en pleno centro de Salta. La iniciativa es de María Helena Dakak, que en diálogo con IN Salta contó cómo fue el desarrollo del proyecto que sigue el espíritu emprendedor de su padre, Humberto Dakar.


“A la marca la conocí en Buenos Aires y me encantó, porque vi que ofrecían algo distinto. No es cualquier local, no es cualquier heladería. Están en cada detalle y me llamó la atención lo innovadora de la idea”, recordó.

Salta ya tiene su “historia heladera”, con sus favoritos que son dos o tres heladerías tradicionales, con lo cual traer una marca de estilo moderno planteó todo un desafío. “El público de Salta está más abierto a nuevas experiencias. Nosotros no ofrecemos gustos tradicionales, pero cada gusto representa el verdadero sabor del ingrediente, que es siempre de primerísima calidad. El salteño ya se acercó a vivir la 'experiencia Lucciano's”, aseguró.

El primer Lucciano's del norte de Argentina emplea a 11 salteños que se fueron a capacitar a Buenos Aires y ya tiene planes de expansión para este mismo 2020. “Me importa contratar a trabajadores jóvenes, a estudiantes, a gente que busca su primera experiencia y no consigue, pero que tiene toda su apuesta al futuro. Me gusta el sistema de la franquicia que es muy organizada y este rubro se sabe sostener en épocas de crisis. Lo que veo es que al ofrecer un producto de buena calidad y buen precio, la gente te sigue eligiendo”, celebró.

De los sabores te contamos que hay un chocolate dark vegano que es increíble. La calidad es la mejor y siempre cuidando el planeta. También hay productos aptos para celíacos.

El chocolate Lucciano's es una experiencia en sí misma. Es chocolate de origen belga con un 72% de cacao. Tiene el dulzor justo para no empalagar y que comas y comas y comas.

¡Y qué decirte de Vasubeda! Creación propia de sabor fresco y liviano, a base de helado de limón natural, albahaca fresca y jugo de naranjas exprimidas al momento. ¡Riquísimo!


Pero no todo en la vida es helado: la experiencia Lucciano's incluye cafetería con café de cápsulas de la más alta calidad y tés preparado con las más exclusivas hebras. La pastelería es de la Ciudad de Salta y llega del talento de Florencia Cerutti.

Bueno, no te contamos más porque nos imaginamos que ya estás en la puerta de la galería para disfrutar de estas delicias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: