La Veloz del Norte obtuvo la certificación Marca País, que otorga la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, y se convirtió en embajadora de Argentina en el mundo.
“En nuestro caso es un orgullo haber obtenido esta certificación por la conectividad que tenemos con destinos internacionales. Somos embajadores de Argentina en Perú con nuestra línea de Retiro – Lima - Retiro que viaja dos veces por semana, nuestros colectivos viajan por toda la cordillera, por el norte de Chile y llegan hasta Lima. Entonces surgió la inquietud de representar a Argentina en los viajes internacionales y en las nueve provincias donde operamos. Se presentaron los papeles, aplicamos y tenemos la licencia para ser Marca Argentina”, celebró Mercedes Beltrame, gerenta del área de Marketing de la empresa.
Para la firma salteña, este reconocimiento es un “ganar- ganar porque certifica el servicio de calidad que ofrecés”. Beltrame señaló además la promoción de los destinos turísticos y la contribución al desarrollo de los sectores productivos y de servicios.
“La idea es que el mundo conozca a Argentina y que los mismos argentinos conozcan nuestros paisajes, rutas, nuestros pueblos; lo bueno es que trasciende los gobiernos, es una política de Estado que permanece”, indicó.
En este marco y para facilitar la interacción con el destino Perú, La Veloz del Norte habilitará una web: lavelozdelnorte.pe desde donde se podrá comprar pasajes en pesos y en soles. Será una plataforma multimoneda.
Además, continúa su Programa Recorrer de fidelización por el cual los clientes van juntando puntos mientras viajan, acumulando beneficios. Otro beneficio que es furor es Soy Estudiante, que ofrece descuentos para que los alumnos puedan viajar a los diferentes destinos de La Veloz y que pueden ser consultados en https://www.clubrecorrer.com.ar/ y en https://soyestudiante.com.ar/
Además de la empresa de transporte de colectivos, en Salta cuenta con Marca País el restaurante El Baqueano, el Tren a las Nubes, el Teleférico San Bernardo, el Centro de Convenciones Salta, el MAAM y el Museo Güemes.
Tu opinión enriquece este artículo:
Patricia S Bereau :
Parece un chiste que esta empresa haya sido certificada como marca país. Y que para ellos “certifique el servicio de calidad que ofreces”. Invito a la señora gerente a que tome un colectivo de su empresa desde Salta a Orán, a ver si después de esa experiencia nefasta puede seguir mintiendo así. Los peores colectivos, viejos, sucios, decadentes. Jamás cumplen un horario, se rompen a mitad de camino todo el tiempo por falta de mantenimiento. Es una falta de respeto a los pasajeros que sufrimos las consecuencias de tener que viajar en estas empresas que conforman un monopolio, pagando tarifas increíblemente altas. <br /> La verdad, me parece una burla esta nota.