¡Son el boom en accesorios! Y a poco de haber iniciado ya realizan envíos a todo el país porque sus escarapelas son verdaderas joyas, ideales para usar y regalar. Todo empezó cuando Vanesa Cardozo y su hijo notaron en un acto escolar que algunos niños e incluso algunos adultos no tenían escarapela y junto a su hermana Lorena se pusieron manos a la obra. Así nació Las Hermanas Escarapelas.
Es que Vanesa y Lorena comparten fuertemente los valores nacionales, con lo cual encontraron en la otra a su aliada ideal. Mercedes y Marcela se sumaron luego y también son “hermanas escarapelas” y mientras una busca los materiales, otra arma los diseños, toma pedidos y reparten.
“El objetivo es que no tengas que esperar a una fecha patria para usar la escarapela. Nuestros productos tienen la versatilidad que no te da una cintita con los colores de Argentina o de Salta, sino que es una pieza de joyería”, aclaró Vanesa.
Las escarapelas son únicas y no se repiten con lo cual debes hacer tu pedido por catálogo y personalizar tu orden.
Aquí no se rinde nadie
La historia de Vanesa es la historia misma del país…caerse, levantarse y volver a intentar. Hace seis años, esta emprendedora abandonó su rubro comercial de librería para reformular su vida. Apasionada del arte y el maquillaje, invirtió todo lo que tenía en los implementos necesarios para dedicarse al maquillaje artístico. Así nació Arte Express pintacaritas, pero cuando la pandemia obligó a cerrar los comercios y suspender los eventos y fiestas infantiles, Vanesa volvió a cero. Lejos de rendirse, usó todas las vías a su disposición para mejorar. Fueron dos años intensos de encierro y capacitación.
“Son implementos caros. Lo de la pandemia fue realmente inesperado, pero ya había hecho mi inversión, no iba a desistir”, desafió. “Los emprendedores estamos siempre activos y buscando nuevas ideas. La situación económica en general no te permite quedarte con una sola, entonces eso te obliga a considerar múltiples opciones”, analizó.
Arte Express pintacaritas está hoy presente en eventos infantiles, teatros, festivales culturales, jineteadas en donde la vas a encontrar haciendo diseños gauchos y mucho más. “Es una actividad en la que se puede divertir toda la familia, la versatilidad del maquillaje artístico te permite adaptarte a todo tipo de eventos”, garantizó.
Para contratar un pintacaritas para tu evento (es ideal para el Día del Niño) o si querés encargar tu escarapela personalizada comunícate y pedí tu catálogo al 3875 99-0900.
Tu opinión enriquece este artículo: