Yama es una marca salteña de salsas y aderezos que busca conectar a quienes eligen sus productos con lo esencial: la magia de reencontrarse con el disfrute en cada bocado, para lo cual crearon varios productos de aderezos ahumados a leña que no usan químicos.
Entre sus productos podés encontrar: limoneta ahumada, limoneta brava, locoto ahumado y miracielo ahumado. Las creaciones son el resultado de siete años del camino que emprendieron y comparten los amigos Gabriel Martínez y Diego Gomeza.
“El que es emprendedor sabe que siete años es un montón de tiempo. En el camino suceden muchas cosas y por eso, para mí una empresa es algo que todavía no termina de ser, que se construye paso a paso, día a día abriendo nuevos caminos”, dijo Gabriel a IN Salta.
Estos amigos se conocieron en una convención de negocios y el camino que iniciaron no tuvo freno. Diego es “el hacedor”, la llama de Yama, chef de profesión le pone toda su pasión a cada una de sus creaciones. Gabriel es especialista en emprendedurismo. Ambos se complementan, como las comidas y los aderezos que saben crear.
Quedarse quietos no es algo que esté en su ADN. Para Diego y Gabriel, Yama es hacer, crear, sentir y contagiar la celebración de una buena comida. Por eso ellos confían en que pronto tendrán proyección internacional y se conocerá el nombre de Yama en varios países.
Por lo pronto vos podés ser parte de esta experiencia pidiendo tus productos aquí: https://www.yama.com.ar/
Tu opinión enriquece este artículo: