Porque no solo se trata de abrir un local: en una reunión de mujeres emprendedoras encontrarás inspiración (y sororidad)

La comunidad Mujer Inspira Mujer organiza el primer encuentro para el miércoles 27 del corriente. Ese día tenés una cita con tus proyectos.

Image description
Image description

“Muchas emprendedoras se limitan a abrir el local y esperar el cliente y en realidad el éxito de la empresa depende de muchos factores”. Guadalupe Vázquez Zarzoso logra con esa frase describir lo que le pasa a muchas mujeres que se animan a independizarse pero que no cuentan con todas las herramientas para lograr buenos resultados.

En Salta hay una comunidad que busca provocar a las mujeres emprendedoras con experiencia y capacitación. Mujer Inspira Mujer (MM) se llama el grupo del que forma parte Vázquez Zarzoso y que está en los últimos detalles de la organización de un primer encuentro en el que cinco especialistas brindarán tips para emprender y aprender a emprender.

La cita es para el miércoles 27 del corriente, en el espacio de Coworking SLA (Belgrano 1.078), de 15 a 20. Ese día las asistentes podrán interactuar con cinco disertantes, cada una especialista en su área: una dermatóloga, una especialista en manejo de redes, una financista, una coaching y más. ¿Sabías que el 35% de las mujeres emprendedoras no se creen capaces de emprender con éxito? es la pregunta que dará puntapié del encuentro.

“No es fácil encontrar comunidades de apoyo a las mujeres emprendedoras. Luego de todas las asistencias que brindamos se me ocurrió hacer un evento para cerrar el año reuniendo estas experiencias. Lo encaramos en esta fecha para hacer un cierre y al mismo tiempo poder planificar lo que vendrá”, señaló la empresaria a IN Salta

MIM es una comunidad digital que tiene como objetivo impulsar y guiar a emprendedoras, empresarias y profesionales hacia el éxito. La fundó Vázquez Zarzoso tras conformar una red de asistencia a emprendedoras locales.  

La emprendedora asegura tres cosas para el encuentro de la próxima semana: conocer a otras mujeres con tus mismos intereses y ampliar la red de contactos, formar parte de la comunidad y encontrar en ella contención y celebrar tu iniciativa emprendedora.

Para más info e inscripción: 

Tu opinión enriquece este artículo: