La promo Vuelta al Cole llega con beneficios para los padres que podrán comprar artículos escolares con tarjeta de crédito, en 3 o 6 cuotas sin interés, y un 10% de reintegro. Los comerciantes adheridos no tendrán costo financiero, “pero el banco les va a retener ese porcentaje para devolverle al cliente”.
La edición 2022 de la campaña fue lanzada por el Gobierno provincial, Banco Macro, Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Cámara Pymes. Incluye artículos de librería, indumentaria, óptica, marroquinería y calzado y estará vigente entre el 25 de febrero y el 25 de marzo. Los comercios pueden adherirse hasta el 11 del mes próximo en la página www.comerciosalta.com.
El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, explicó que para acceder al beneficio, los compradores deberán utilizar las tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, Master y Amex). Indicó que a partir de la firma de este acuerdo se establece una tarea conjunta para la aplicación de un reintegro y de facilidades de financiamiento en la compra de útiles escolares en establecimientos comerciales de toda la provincia.
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, destacó que la reedición de esta promoción forma parte de las medidas que lleva adelante el Gobierno para reactivar la economía. “Desde acá seguiremos haciendo todo lo posible para promover la recuperación y el crecimiento de nuestra provincia y de todos los salteños”.
La promoción llega en momentos en que se activa la compra de los artículos escolares a pesar de las subas por la inflación. “Sin dudas esto es una ayuda para los bolsillos de los padres”, se indicó.
Tu opinión enriquece este artículo: