Anunciaron que habrá descuentos y cuotas para la compra de útiles e indumentaria escolar

El programa se llama “Vuelta al cole”, y prevé rebajas del 10% y hasta seis cuotas sin interés para las compras que se realicen el 27, 28 y 29 de este mes con las tarjetas Macro.

Image description

Si tenés que comprar los útiles de los chicos y los bolsillos quedaron agotados después de las vacaciones y el Carnaval, ya tenés una alternativa. Se trata del programa “Vuelta al Cole”, cuya promoción regirá para los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.


El convenio para poner en marcha el programa fue firmado el miércoles por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian; y la gerente Regional de Banco Macro, Jorgelina Basso.

Los productos alcanzados por la promo son útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

Algunos de los comercios adheridos son El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.


También se sumó al programa Vuelta al Cole la tarjeta Su Crédito, que permitirá a sus clientes adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas. El convenio respectivo fue firmado por el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.