Arcos Dorados encabeza el ranking Empresas que Cuidan de Great Place toWork

La compañía se destaca por el cuidado de sus colaboradores y la implementación de beneficios tanto personales como profesionales.

Image description
Image description

Arcos Dorados obtuvo el primer puesto del ranking Empresas que Cuidan creado por Great Place toWork, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking destaca a las empresas de Argentina que manejan sus negocios con efectividad, mientras cuidan de sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

La compañía fue distinguida por su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, dentro y fuera de la compañía. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la calidad de vida de los empleados.

“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestros valores y compromisos como empresa. Nuestra gente es el gran motor de esta compañía y parte de nuestro propósito es ayudarlos a construir sus sueños, por eso siempre están en el centro de todo lo que hacemos", expresó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.

Los colaboradores pueden acceder a entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. Además, la compañía tiene activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece un plan de bienestar dividido en tres ejes: exámenes preventivos, actividad física y la promoción de hábitos saludables.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.