¡Atención comerciantes! Anticipan que a partir de hoy realizarán controles “preventivos”

Los ejecutarán inspectores de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, junto a la Policía de la Provincia. Verificarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Image description

A partir de hoy se realizarán controles preventivos en locales comerciales de diferentes rubros, establecimientos gastronómicos, centros y galerías comerciales. La medida fue ordenada por el Comité Operativo de Emergencia (COE), y tiene por objetivo velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios de operación de dichas actividades aprobados por el COE.


Los operativos estarán a cargo de inspectores de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con la Policía de la Provincia de Salta.

La finalidad es asegurar el acatamiento de todas las normativas sanitarias que permitan llevar adelante estas actividades económicas, cuidando la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando el riesgo de propagación del COVID-19.


El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, explicó que los controles se realizarán en distintos puntos de la provincia durante el período que considere necesario el Comité Operativo de Emergencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: