Banco Macro abrió una nueva sucursal en barrio Grand Bourg, junto a la Casa de Gobierno

Con una inversión de $ 27 millones, cuenta con tres cajas tradicionales, cuatro cajeros automáticos y una terminal de autoservicio, entre otros servicios.

Image description
Image description
Image description

El Banco Macro abrió ayer las puertas de su flamante sucursal Grand Bourg, construida a un costado del acceso a Casa de Gobierno. El local, de reciente construcción, está ubicado en la calle Federico Lacroze 4.075 y su horario de atención es de 8:30 a 13:30. Permitirá reemplazar una pequeña oficina que funcionaba dentro del Centro Cívico Grand Bourg, cuya demanda superaba ampliamente la capacidad de atención disponible.

Según informó la entidad, “este nuevo y amplio local permite brindar una mejor atención, a través de una inversión realizada de 27 millones de pesos, con características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, grupo electrógeno y sistema de energía ininterrumpible (UPS), cableado eléctrico de tecnología autoextinguible y sistema E-flow”.

La sucursal cuenta con un espacio de 600 m2, con un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de la zona. Posee tres cajas para operaciones habituales y una caja para retiro de productos (Tarjetas de crédito, de débito y chequeras), dos puestos de atención comercial y un puesto especial para Clientes Macro Selecta con living de espera.

Además, pone a disposición de sus clientes cuatro cajeros automáticos, una terminal de autoservicio en el lobby y un puesto de Banca Internet.

Desde el Banco indicaron que con esta inauguración la entidad “continúa afianzando la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con 243 cajeros automáticos y 78 terminales de autoservicio, y renueva su compromiso con la comunidad y el medio ambiente”.

Recordaron además que actualmente desarrollan “varios programas sustentables en la provincia, entre ellos: Macro Bici, en Parque del Bicentenario, La Caldera y San Carlos; la financiación del mantenimiento de la plaza 9 de Julio; talleres de Cuentas Sanas para instituciones educativas, empresas y ONGs; y el programa NAVES, que junto al IAE, desde hace cuatro años brinda capacitación a Pymes y emprendedores salteños, a cargo de profesionales expertos en la materia”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.