Buenas noticias: el gobierno busca potenciar las exportaciones de la provincia a Chile

Con una agenda centrada en producción y comercio exterior, el vicegobernador Antonio Marocco participará mañana de un encuentro con el embajador argentino en la República de Chile, Rafael Bielsa.

Image description

Bajo el título “Fortalezas y potencialidades de los sectores productivos de cada Provincia con posibilidad de exportación a la República de Chile” se realizará mañana un encuentro virtual entre vicegobernadores de 15 provincias argentinas y el embajador Rafael Bielsa. El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, confirmó su participación en la reunión que está prevista para las 11.


En lo que va del año, Marocco ha participado de encuentros similares con los embajadores argentinos en Brasil y China, con los que inició un trabajo conjunto para incrementar la exportación de productos salteños a esos destinos.

Desde la Subsecretaría de Asuntos Nacionales informaron que se encuentran abocados a potenciar el accionar de las provincias en el escenario internacional, poniéndoles a disposición todas las herramientas con las que cuenta el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.


En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación participarán del encuentro el subsecretario de Asuntos Nacionales, embajador Fernando Asencio; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, embajador Pablo Sívori, y el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: