Casa DIR 2019 se enciende con innovación, vanguardia y solidaridad (el miércoles es la fecha de largada)

La fecha de largada será el miércoles 27 de marzo, con un cocktail de presentación oficial para empresarios y profesionales en el Club 20 de Febrero, donde todos podrán tener acceso a información detallada para participar de la muestra. Este año se ayudará a Casa Fraterna.

Image description

Luego de una temporada extensa de planificación, la segunda edición de Casa DIR tiene fecha. Será del 4 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con el receso escolar de invierno y podrá visitarse todos los días, de 12 a 21 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, en Zuviría 90.

Los preparativos comenzaron. Entre las marcas que se suman como “Design Partners” para acompañar a todos los expositores, están Patagonia Flooring & Decks, República Design y Lumière Iluminación Integrada. La presentación de esta edición será el miércoles 27 de marzo, con un cocktail para empresarios y profesionales, en el Club 20 de Febrero, donde todos podrán tener acceso a información detallada para participar de la muestra.

“Es un año importante, que representa un desafío para todo el equipo y para todos los participantes a la hora de trabajar en una creación, lo colaborativo prima en esta edición como tendencia, al igual que lo tecnológico y lo artístico”, asegura Constanza Lona, Relaciones Institucionales de la organización.

Los expositores podrán asociarse para trabajar en conjunto, contarán con materiales y asesoramiento externo, y la colección privada de más de 500 obras del Museo de Arte Contemporáneo a disposición, para incorporar a los 25 espacios propuestos para esta edición.

El 50 % de lo recaudado con la venta de entradas en Casa DIR 19, será destinado a colaborar con la Fundación Casa Fraterna, cuyo objetivo es poder albergar a familias que lleguen a la ciudad de Salta y deban permanecer lejos de su hogar por un tiempo prolongado, para realizar tratamientos médicos a algún familiar.

Actividades y talleres relacionados con el diseño, la moda, el arte y la arquitectura, completan la propuesta, que ya tiene un lugar privilegiado para quienes disfrutan los eventos innovadores y vanguardistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.