Grupo Arcor busca jóvenes recién graduados en todo el país

Mediante el programa Jóvenes Emprendedores, la compañía incorporará profesionales recién graduados para formar parte de diferentes áreas.

Image description

En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca, desde enero hasta mayo de 2019, a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor, para que comiencen a desarrollar su carrera. Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. No se requiere experiencia laboral previa.

Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición. Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal. Además, ofrece oportunidades de contratación efectiva e importantes beneficios.

“Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina. En este sentido, en Grupo Arcor priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”, expresó María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. Ofrece oportunidades de desarrollo y desafíos de gran valor para cualquier joven profesional.

Los interesados pueden postularse a través del siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.