?

La Cámara de Comercio ya prepara la campaña de ventas por el Día del Padre: descuentos y cuotas sin interés el 11 y 12 de junio  

Se viene el Día del Padre y, con las restricciones, las promociones son contrarreloj. El próximo viernes y sábado habrá descuentos y tres cuotas sin interés con Banco Macro.  

Image description

El Día del Padre ya está cerca, pero las restricciones siguen presentes y los comerciantes de Salta preparar promociones para poder alcanzar ventas que salven el mes. La Promo Día del padre, “El mejor papá del mundo”, tendrá lugar este  viernes 11 y sábado 12 de junio 2021.  


La Cámara de Comercio de Salta anunció que en estas fechas se ofrecerán 3 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro, 0% costo financiero 10%, 20% y 30% de descuento.

Los rubros que podrán participar de la promo son Indumentaria, Vinotecas, Casa de pesca, Accesorios, Talabartería, Zapaterías, Casa de Deportes, Musicales, Ópticas y otras.

Participarán las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro, con un Costo Financiero del 0%  y acreditación a los 18 días hábiles.  

Respecto de los beneficios de descuento, se promocionará un 20% en la cartera general, con un tope de descuento de 4.000 pesos por cuenta y por mes, del que el 80% estará a cargo del comercio. En el caso de la cartera Selecta, el descuento será del 30%, con un tope de 6.000 pesos por cuenta y por mes, también con 80% a cargo del comercio (con las tarjetas de crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black, adheridas a un paquete selecta, de Banco Macro). Los beneficios de la promo operan por resumen.


En el caso puntual de las Perfumerías, el descuento a otorgar será del  10% tanto para la cartera general como para la Selecta, sin Tope y con el 100% a cargo del comercio.

Quedan excluidos de la promoción los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas, electrodomésticos y automotor. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: