Salta participa en Canadá en la feria de minería más importante del mundo (presentará oportunidades de inversión)

La Provincia tendrá mañana una jornada exclusiva en la que podrá mostrar su potencial y las oportunidades que ofrece para los inversores. La PDAC se desarrollará durante tres días.

Image description

La Provincia participa desde hoy en Toronto, en la mayor cumbre minera a nivel mundial que todos los años organiza la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC). El gobernador Gustavo Sáenz, parte de la delegación nacional, tiene previsto hacer contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.

Salta tendrá mañana una jornada exclusiva, vidriera que aprovechará para mostrar el auge que la minería está teniendo en la provincia a través de diferentes proyectos y las oportunidades que ofrece a los inversores.  

A lo largo de tres días, los representantes argentinos cumplirán con una agenda de conferencias de nivel internacional, entre las cuales se encuentran dos sobre la Argentina, encuentros virtuales para la interacción entre expertos, más de 1.100 stands (tres de nuestro país), con una concurrencia estimada de más de 30.000 asistentes especializados, procedentes de más de 130 naciones.

El mandatario salteño forma parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajaron también el ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila; y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM), entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: