Solidaridad con la salud: Pan American donó equipos de rayos al hospital de Tartagal

Fueron donados por la empresa cómo parte del programa de salud que lleva a cabo. Estos equipos contribuirán a mejorar el diagnóstico por imágenes, agilizando los controles, y la digitalización de los mismos.

Image description
Image description

Ayer se realizó la habilitación de un equipo de rayos x y una digitalizadora de alta tecnología en el hospital de Tartagal, donados por la empresa Pan American Energy, cómo parte del programa de salud que esta desarrolla.


Estos equipos, con tecnología de punta, contribuirán a mejorar el diagnóstico por imágenes, acortando plazos y haciendo innecesario el revelado de las placas radiológicas. Esto agiliza significativamente los controles, y la digitalización de los mismos.

Esta donación tiene un impacto positivo en el Hospital Perón de Tartagal, mejorando las instalaciones y la atención de los pacientes, no solo de esta localidad sino de toda la zona.

En diálogo con el Dr. Juan López, remarcó la presencia constante de PAE, ante cada requerimiento. Y recordó que en los momentos críticos de la pandemia por CORONAVIRUS, la empresa alquilo una ambulancia para el traslado de pacientes COVID-19.


Asistieron al evento el gerente del Hospital el dr. Juan López, Juan Rojas Miembro Fundador de Cultura Nativa, Ing. Rodolfo Ardaya gerente de Operaciones, y Ruth Horisberger responsable de Relaciones Institucionales de Pan American Energy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: