CEO hombre o CEO Mujer… ¿cuál preferís?

Tania Torralba: “Las mujeres son más abiertas y tienen mayor visibilidad de las cosas”.

Marcelo Molas: “Depende de la capacidad y el compromiso. Quizás sea más comprometida y tome la empresa como propia”.

Nicolás Giampaoli: “Ambos pueden llevar adelante la empresa por igual. Hay que analizar puntualmente el área de la empresa y los intereses de la misma. Y ver qué virtudes y defectos tiene cada candidato y escoger el más adecuado para seguir los lineamientos de la empresa”.

¿Sabías que las CEO mujeres obtienen mejores resultados económicos? Leé aquí y opiná aquí.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.