Resultado de encuesta anterior
Habitualmente, ¿con qué endulzás las infusiones que tomás?
Edulcorante - 42.4%
Azúcar - 28.8%
Estevia - 17.8%
Nada - 17.8%
Miel - 5.1%
Habitualmente, ¿con qué endulzás las infusiones que tomás?
Edulcorante - 42.4%
Azúcar - 28.8%
Estevia - 17.8%
Nada - 17.8%
Miel - 5.1%
Tras inaugurar hace más de dos décadas Santa María de la Aguada, el primer proyecto urbanístico de la zona, la firma vuelve a marcar tendencia con un housing llave en mano y oficinas corporativas. Conocé las alternativas de financiamiento.
Con más de 150 colaboradores y presencia en varios proyectos mineros, este grupo de empresas mantiene su identidad indígena, y está comprometida con la profesionalización constante y la importancia de su rol social y ambiental.
El representante oficial de la marca Nº 1 del mundo abrió sus puertas en San Lorenzo Chico. Además de neumáticos premium, ofrece un servicio integral para autos, camionetas y camiones.
La empresa salteña de bolsas y envases reciclados abrirá una sucursal mayorista la próxima semana. “Es un mercado grande y muy competitivo, pero estamos preparados”, dijo Víctor Laclare, responsable de operaciones.
La localidad vivirá el viernes 12 de diciembre la 13ª edición de los Premios Contacto, una gala que distingue a personas e instituciones que impulsan el crecimiento social y productivo del departamento Anta y el Sur provincial. El evento busca poner en valor el trabajo, la solidaridad y el talento local.
Una delegación argentina encabezada por el salteño Darío Pellegrini, presidente de la Cámara PyMe de Salta de la Cámara de Comercio e Industria Italo-Iberoamericana (CCIIA) y representante de APIA en Italia, emprendió una de las misiones empresariales más estratégicas de los últimos años.
La marca ocupará el espacio donde por décadas funcionaron las oficinas de Aerolíneas Argentinas, sobre calle Caseros a un costado del Hotel Salta. Destacan la nueva colección y la oportunidad de vender más barato gracias a las importaciones.
La nueva edición de la exitosa propuesta turística llega con 76 promociones para disfrutar Salta este verano. Por primera vez, una aerolínea nacional –FlyBondi– se incorpora al programa, ampliando las oportunidades para viajar a la provincia con descuentos exclusivos.
Cada plato ahora cuenta con certificación internacional de calidad, garantizando seguridad, nutrición y confianza. “No se trata solo de cumplir con reglas, sino de dar un respaldo a quienes confían en nosotros”, dijo Mercedes San Millán, su fundadora.
Podrán descontar de los tributos municipales un monto equivalente al 50% del salario de cada trabajador con discapacidad. “No podíamos quedarnos en enunciados”, dijo la edil Malvina Gareca.
Tu opinión enriquece este artículo: