Aguas del Norte tiene la responsabilidad de brindar el servicio de agua potable en toda la provincia; y para que la atención llegue a todos, desarrolló un programa especial para pequeñas poblaciones denominado ATLAS (Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta), con el que recorre diferentes comunidades de la provincia para reforzar el acceso al agua segura.
En esta oportunidad, personal técnico visitó diferentes localidades de la Quebrada del Toro para relevar la situación de la zona y asistirlos mediante la provisión de bidones de agua potable. Concretamente se asistió a los parajes Pacha Inti, Gobernador Solá, Alfarcito y Santa Rosa de Tastil.
A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.
Tu opinión enriquece este artículo: