¡Aquí están, estos son los ganadores del Ticketon!

Se sorteó el auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas. También se entregaron los premios del anterior sorteo mensual de Capital y el interior. ¡Fijate si estás entre los ganadores! 

Image description
Image description

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó este miércoles el sorteo semestral de Ticketon, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, dos motos y cinco bicicletas. 

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la titular de Rentas, Mercedes Uldry. También participaron los intendentes de Cerrillos y El Carril, municipios que adhirieron al concurso. 

La ganadora del auto 0 km fue Claudia González de Capital. La directora de Rentas, Mercedes Uldry le anunció la noticia mediante un llamado telefónico. Las 2 motos fueron ganadas por Patricia Mazzei y Andrea Dagun, y las 5 bicicletas por: Rafael Manzano, Juan Ramos, Cintia Vásquez, Pablo Chaile y Víctor Argañaraz

En la oportunidad, se entregaron los premios en efectivo del último sorteo mensual realizado en junio. Los ganadores coincidieron en afirmar que es un gran incentivo el concurso Ticketon para fortalecer la cultura tributaria con el pedido de tickets y facturas en los comercios. 

Acerca del concurso 

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon

Se realizaron hasta el momento  cuatro  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizarán otros cuatro sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre. 

Participaron en esta etapa del año más de 116.000 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo. 

En esta edición de Ticketon se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Educar para transformar: claves para un mundo laboral en cambio

(Por María José Carrizo, directora ejecutiva de Junior Achievement en NOA) El mundo del trabajo se transforma aceleradamente, y aunque hay cambios que son palpables, son los jóvenes quienes experimentarán las transformaciones más profundas. Por eso, prepararlos para el futuro es clave para su futuro éxito profesional.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)