Ayer fue un día de festejo en Banco Macro. Es que la entidad dio a conocer a los ganadores del sorteo del mes de Octubre de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago que lanzó en agosto pasado. En el segundo mes de promoción, el ganador del premio mayor, la moto cero kilómetro, fue Hernán Fonzo Rodríguez. Además, se ganaron televisores LED Smart TV Alfredo Julio Cointte, Constanza Ceriani, Roque Padilla y Gimena del Carmen Estrada.
La campaña consiste en que por cada 100 pesos gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV por mes. Hasta el 30 de noviembre, los clientes de la entidad que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo por los mismos productos.
De esta forma, Banco Macro incentiva el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes. Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.
Tu opinión enriquece este artículo: