Compañía salteña se une a la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la Argentina

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia la reciente incorporación del Instituto de Salta Cia de Seguros de Vida SA, líder en el NOA e integrante de Swiss Medical Group. Con esta nueva asociada ya suman 43 las empresas integrantes de la cámara.

Image description

El Instituto de Salta Cía. de Seguros de Vida SA, líder en el NOA e integrante de Swiss Medical Group, se integra dentro de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina. Con esta nueva asociada ya suman 43 las empresas integrantes de la cámara.


“Nos alegra y enorgullece informar que seguimos creciendo como asociación, ahora con la incorporación de una compañía líder en el interior del país. Sin duda, su activa presencia, aportará a enriquecernos a todos con una visión federal del ramo. El objetivo es que en conjunto, las ahora 43 que conforman AVIRA, sigamos trabajando en el desarrollo del sector, a fin de que, cada vez, haya mayor conciencia aseguradora y más grupos de la población cuenten con coberturas de vida y/o retiro”- declara María Inés Guzzi, presidente de AVIRA.

El Instituto de Salta tiene más de 60 años de historia y 800 mil asegurados, especializándose en vida, sepelio y salud, con un fuerte posicionamiento en la cobertura de los recursos humanos de la administración pública provincial y una destacada trayectoria y amplia cobertura en todo el noroeste nacional.


Para conocer más acerca de AVIRA y sus asociadas, visite aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: