CCU Argentina, la compañía que elabora Cerveza Salta, celebró el Día del Trabajador Cervecero en homenaje a la creación de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines de 1936. El festejo sirvió para marcar que el mercado cervecero ha cambiado en los últimos años, multiplicando la oferta de variedades. En el caso de Salta, la cervecera elabora las variedades rubia y negra, y otras especialidades de marcas como Imperial, Norte, entre otras.
“Nuestra provincia tiene muchos motivos para enorgullecerse y entre ellos se encuentra la cerveza nacida y elaborada en nuestra ciudad. Caracterizada por su espuma cremosa y sostenida, su suave amargor y su aroma a cereales, Cerveza Salta se convirtió en un placer que hace más de 60 años disfrutan los salteños y turistas que llegan a la región”, se indicó.
Esta fecha, se celebró ayer, se vivió de manera especial con todos los que trabajan para que llegue a cada consumidor: se trata de un grupo de más de 150 trabajadores, a los que se suman más de 11.000l clientes en la provincia y cientos de pymes con las que articula dentro de la región.
“Cuando destapamos una botella de Cerveza Salta coronamos el trabajo de más de 150 personas que todos los días reafirman su compromiso para elaborar y tener un producto de calidad”, comparte la jefa de Calidad, Vilma Vilte.
Tu opinión enriquece este artículo: