Dictarán en Salta el programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School

La Secretaría de Comercio convocó a los interesados a inscribirse hasta el próximo 16 de agosto, fecha en la que comenzará el dictado del curso, que contará con ocho jornadas.

Image description

Con el objetivo de fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia, la Subsecretaría de Comercio del Ministerio de la Producción, Empleo y Ambiente Sustentable invitó a dueños, socios o directivos de empresas PyMEs salteñas a participar en el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas. La iniciativa se desarrollará en conjunto con el IAE Business School, para aprender sobre gestión de empresas, brindándoles herramientas de dirección general para fortalecer y consolidar a las Pequeñas y medianas empresas.

El programa está pensado para desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización que les permitirá intensificar habilidades para la toma de decisiones a través de la elaboración de diagnósticos correctos y planes de acción eficaces.

Esta capacitación brindará a los a los participantes conocimientos y aplicación de herramientas básicas, así como en los conceptos y técnicas de gestión más recientes. Promoviendo las capacidades necesarias para trabajar en equipo mediante metodologías interactivas que faciliten una comunicación clara y convincente con los demás.

El programa iniciará el próximo 16 de agosto, consistirá en ocho jornadas y se desarrollará en el Provincial Plaza Hotel. Para mayor información, pueden dirigirse aquí o por teléfono al 3876 833810.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: