El intendente de Salta recibió en la jornada de ayer en el Centro Cívico Municipal al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico y a los vicepresidentes: Jorge Banchik y Sebastián Espeche. Además, se encontraban presentes los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada y de Hacienda, Emilio Savoy.
Conversaron sobre temas de agenda económica, política y social, tanto a nivel nacional como provincial, también los empresarios le plantearon los problemas por los que atraviesa el sector.
En diálogo con la prensa, Cerúsico destacó que “fue un encuentro muy positivo, donde pudimos contarle el trabajo que venimos realizando desde la Cámara de Comercio Exterior durante todo este tiempo. Y conocer cuál es la opinión del intendente sobre estos temas a futuro. De esta reunión surgieron ideas y compromiso de trabajo en conjunto, que creemos desde nuestra parte que serán de mutuo beneficio y también entendemos que desde nuestro lugar podemos aportar mucho al futuro y presente de la provincia”.
Por su parte, Sáenz indicó: “Estoy convencido que hay que gestionar a nivel nacional para que la provincia sea mucho más atractiva y lleguen inversiones. Esa es la política que venimos llevando adelante desde la Municipalidad”.
Tu opinión enriquece este artículo: