Con ideas liberales pero no identificados con La Libertad Avanza, el partido del presidente Javier Milei, el pasado viernes se lanzó el Frente Liberal Salteño, una nueva agrupación política que asegura que buscará "acompañar el proceso de transformación de la provincia, generando nuevas oportunidades y las condiciones necesarias para el desarrollo".
El principal referente del espacio es el actual presidente de REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), quien a través de sus redes sociales aseguró que defiende "la libertad individual, la propiedad privada y la libre competencia económica". En principio, el nuevo Frente se estaría preparando para competir electoralmente en los comicios provinciales del próximo 11 de mayo.
En la patriada acompañarán al funcionario provincial dos figuras femeninas. Una de ellas es la popular y siempre polémica diputada provincial Griselda Galleguillos, que supo formar parte de las filas del empresario Alfredo Olmedo, pero al parecer no encontró espacio entre los referentes de La Libertad Avanza en la provincia. La otra figura es la presidenta de la Cámara Comercios Unidos de Salta, Carol Ramos, quien supo militar con intensidad la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. Esta sería su primera incursión en la arena política
El flamante Frente Liberal Salteño ya tiene presentación en las redes sociales, donde se promociona con el slogan “escuchamos tus propuestas. Sigamos el camino de Güemes, sigamos el camino de la Libertad”.
Tu opinión enriquece este artículo: