Este sábado Cerrillos recibirá la Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social, junto al municipio de Cerrillos, organizaron esta actividad que cuenta hasta la fecha con más de 100 inscriptos. Será en la plaza principal del pueblo, en el horario de 10 a 20.

Image description

Este sábado 7 de diciembre se llevará adelante la Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores, que tendrá lugar en la plaza principal de Cerrillos, de 10 a 20. La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social por medio de la Dirección de Desarrollo Socio Económico, en articulación con el municipio de Cerrillos. 

En esta gran feria se concentrarán productores, artesanos y empresas locales, quienes ofrecerán de manera directa sus producciones a precios accesibles para turistas y la comunidad en general. También contará con patio gastronómico y un show en vivo.

El encuentro busca consolidar los modelos de negocios de productores y artesanos de distintas localidades de la provincia, acortando los canales de venta y distribución como así también sumarse a la extensa lista de actividades con que cuenta la provincia. Cabe destacar la participación de los distintos municipios de la provincia que participan por medio de distintos emprendedores que se suman a esta gran feria.

Algunas de las distintas categorías de productos que se podrán encontrar son pequeños productores de frutas y verduras; de cereales y oleaginosas; de semillas, frutos secos, aceiteras; dulces regionales; productores de especies y aromáticas; y de lácteos y quesos. Para mayor información comunicarse con las oficinas del municipio de Cerrillos o con la dirección de Desarrollo Socioeconómico: ddesarrollosocioeco@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.