El encuentro será el próximo 9 de noviembre, a las 14.30 hs, en el Aula Eco 7, de la facultad de Economía, en el campus de Castañares.
Las inscripciones se reciben aquí, Los Eucaliptus 231 o en el teléfono 4620684.
Los cupos son limitados.
La Universidad Católica de Salta en conjunto con la empresa Delta Consultores, del analista Roberto Dib Ashur, ofrecerá un Ciclo de Análisis Económico con dos prestigiosos expositores: el Lic. Guillermo Nielsen, exsecretario de Finanazas; y el Dr. José Urtubey, dirigente industrial.
El encuentro será el próximo 9 de noviembre, a las 14.30 hs, en el Aula Eco 7, de la facultad de Economía, en el campus de Castañares.
Las inscripciones se reciben aquí, Los Eucaliptus 231 o en el teléfono 4620684.
Los cupos son limitados.
Con césped profesional, cerramiento vidriado e iluminación de última generación, “Nevado Pádel” se presenta como una atractiva propuesta para los amantes de este deporte de la zona Sur, y de toda la ciudad. ¡Conocelas!
El intendente Emiliano Durand se reunió ayer con directivos de la Camara del sector (CADISAL) a quienes les presentó el plan y las distintas oportunidades que ofrece. La entidad se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudad.
Tras haber perdido oportunidades claves e inversiones extranjeras por la presión impositiva, Salta retoma terreno en la provisión de medicamentos. Con sede actual en Tucumán, la principal droguería de la región se dispone a reforzar la plaza local.
El sistema, creado por la empresa de base tecnológica LA.TE. ANDES S.A, que funciona en Vaqueros, analiza datos complejos para ofrecer predicciones más confiables sobre dónde realizar exploraciones exitosas.
Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.
La provincia de Chubut dio un paso firme hacia el liderazgo energético del país durante el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres fue el encargado de cerrar la jornada, destacando el papel clave que tiene la provincia en el nuevo paradigma energético argentino, con foco en las energías renovables, la industrialización de recursos estratégicos y la necesidad de consensos para el desarrollo.
El ambicioso proyecto de oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS) podría sumar en breve a un nuevo y relevante actor de la industria hidrocarburífera: Tecpetrol. La compañía, perteneciente al Grupo Techint, hasta ahora se había mantenido al margen de esta iniciativa, apostando a la ampliación del sistema de Oldelval a través del proyecto Duplicar X. Sin embargo, los cambios recientes en el mercado y la consolidación del VMOS parecen haber modificado el escenario.
Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.
Analizan la factibilidad de instalar una planta para transformar maíz en almidón y otros subproductos. El gobernador señaló a Salta como uno de los destinos más atractivos para invertir por su previsibilidad, seguridad jurídica y reglas de juego claras.
Vaca Muerta volvió a demostrar en abril su papel central en el desarrollo energético argentino, al alcanzar cifras récord en la producción de hidrocarburos. Este crecimiento sostenido no solo refuerza la capacidad del país para autoabastecerse, sino que también consolida su perfil como exportador neto de energía.
Tu opinión enriquece este artículo: