Experiencia España en el dique: paisaje, música y la paella murciana de Pablo Sánchez Manerguez

Tenemos “el plan” para este sábado  pre electoral. Incluye música, paisajes, los clásicos platos de Terrazas del Lago y la imperdible paella murciana de Pablo Sánchez Manarguez. ¡Ah! El precio es de amigo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Pablo Sánchez Menarguez hace gala nuevamente de la orgullosa impronta española que le corre por las venas y que tan bien refleja en el plato que es su especialidad: la paella murciana.


A su nombre  lo escuchaste más de una vez, “haciendo lío” en alguna rueda de prensa con la pregunta más incómoda, pero es su famosa paella murciana la que lo coloca en los salones más exclusivos de Salta y eventos privados.

Por eso, y dado el éxito de los tres primeros eventos, mañana sábado en el Restaurante Terrazas del Lago tendrá lugar la cuarta Experiencia España.

“Este año la propuesta es más sencilla, almuerzo, música alusiva, la paella murciana y el espectacular paisaje que ofrece el dique. Es un desafío que asumimos, pero que creemos que vale la pena por el espectacular contexto que la envuelve”, anticipó.

Se ofrecerá, desde luego, su especial paella murciana, pero también estará disponible la carta de Terrazas del Lago, para los menos osados y más apegados a la comida tradicional.

Eso sí, si tu plan es pasar un mediodía en familia, apurate a reservar tu lugar porque en este exclusivo evento solo hay lugar para 20 personas.

Lo que se hereda…

Pablo empezó en esta senda gastronómica  ofreciendo su exclusiva paella murciana (receta de herencia familiar) en el puente del Río Vaqueros, a la par de las empanaderas y los vendedores de bollos y buñuelos.

A la distancia, recuerda que “la idea no prendió”, y las ventas de la jornada fueron menos que bajas. Sin embargo, el chef de José Balcarce ya había localizado al comunicador devenido en cocinero y, con un paladar siempre atento a la búsqueda de nuevos talentos, supo que debía llevarlo hasta la cocina de Mitre y Necochea (donde se hicieron dos Experiencias con su paella murciana). Esta vez y siendo ya la cuarta experiencia, Pablo quiso un desafío mayor y trasladó la paella a otra locación.

El precio es de $ 350 el plato, lo cual no dista mucho del precio del resto de los plato del restaurante.


Para reservar buscá Experiencia España en el dique en las redes sociales o Sánchez Paella. También podés hacerlo directamente en Terrazas Del Lago. También podés llamar o mandar un mensaje al 3874866494.

Tu opinión enriquece este artículo: