La Municipalidad de Salta y la empresa Aguas del Norte (Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A) firmaron el pasado viernes un convenio que tiene por objetivo capacitar a personas de todas las edades en cuestiones donde Aguas del Norte tiene un rol y un papel preponderante, en temas relacionadas a red de agua, cloacas, instalación sanitaria, plomería, entre otros. El convenio se rubricó en la Escuela de Emprendedores, que será la encargada de brindar las distintas capacitaciones y cursos de diferentes rubros.
"Estoy muy feliz y sorprendido con la Escuela de Emprendedores. Desde Aguas del Norte estamos contentos de llevar a cabo la firma de este convenio. Vemos que hay una gran posibilidad para todos y que tenemos mucho por hacer", dijo Juan Bazán, gerente de la empresa, que fue recibido por Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela.
El convenio tendrá una vigencia de un año y su objetivo es promover el fortalecimiento de ambas instituciones a través del desarrollo de actividades educativas, colaborando en la organización de cursos, talleres y capacitaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: