La red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, Disensa, impulsada por Holcim Argentina, inaugurará este jueves al mediodía su local número 300 en el país; y estará ubicado en Salta. Se trata del corralón Sansone Materiales ubicado en Pueyrredón 795.
La red de corralones contará a partir de ese día con 300 locales asociados en 13 provincias (Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires), lo que refleja un enorme esfuerzo de expansión dentro del país. Todos estos puntos de venta se caracterizan por ofrecer un excelente servicio estandarizado, una imagen fácilmente identificable, y un trato personalizado a todos nuestros clientes; comercializando las marcas líderes de productos para la construcción.
De acuerdo a la definición de su página web, “ofrecemos los productos y servicios que necesitás al momento de construir, remodelar o modificar tu vivienda o comercio, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad”.
Tu opinión enriquece este artículo: