La Veloz del Norte acompaña el trabajo que realiza la Agencia de Seguridad Vial de la provincia durante el verano, con una campaña de concientización vial.
“En La Veloz del Norte, transportamos vidas, familias completas. La seguridad es inherente a nuestro servicio, junto con la calidad. En ese sentido, venimos trabajando para dar y transmitir seguridad, desde nuestros valores fundamentales: respeto y empatía”, dijo Daniel Arena, gerente general de La Veloz del Norte. “Nos sumamos a la campaña de verano de la Agencia de Seguridad Vial, para ofrecer nuestra experiencia en conducción y ayudar a difundir buenas prácticas viales en toda la provincia”, agregó.
El objetivo es generar conciencia social sobre la seguridad vial a partir de la reflexión: Si sabés que está mal, ¿por qué lo hacés? Los ejes de la campaña irán en torno a la prevención: tolerancia 0 alcohol al volante; y en moto, uso del casco y del cinturón de seguridad; el uso del celular al manejar y el respeto al peatón, dándole prioridad de paso. Todos los mensajes complementan las recomendaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Desde hace tres años, el foco de gestión más importante de La Veloz del Norte es la seguridad vial, “por ello trabajamos, y queremos distinguirnos. Hoy estamos en proceso de certificar la norma IRAM 3810 de Buenas Prácticas de Seguridad Vial y La Veloz tiene la primera Escuela de Conductores Profesionales del norte argentino. Desde el 2016 hasta la actualidad, formamos 11 promociones de conductores con vocación de servicio y gran compromiso con la seguridad”, explicó Daniel Arena.
“En La Veloz del Norte, tenemos un sueño, queremos que Salta sea reconocida por su paisajes, por la hospitalidad de su gente y por el respeto a la seguridad vial; que sienta que es un placer conducir en Salta”, finalizó el gerente general de La Veloz del Norte.
Tu opinión enriquece este artículo: