Los Jóvenes de la Cámara Argentina de la Construcción se reúnen hoy en Salta en su V Summit

El encuentro será hoy a partir de las 15,30 en la Liga Salteña. Habrá expositores locales y nacionales que abordarán las diferentes problemáticas y desafíos de la actividad.

Image description
Image description

El ala Joven de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) celebrará hoy en Salta su V Summit, un encuentro que busca reunir a todos los actores de la actividad para compartir experiencias, análisis y perspectivas. La apertura tendrá lugar a las 16 y estará a cargo de Ana Luz Buracco, Presidenta de CAMARCO Joven, y de Juan Manuel Guiñez, Presidente de CAMARCO Salta. Ambos presentarán la Agenda Anual de la entidad y la Mesa Directiva 2024.

A las 16.20 está previsto el panel Desafío de las Nuevas Generaciones, que tendrá como expositores a Ramiro Muñoz, Gerente de HSM y Salvita; y a Rodrigo Gait, Socio y Director Comercial de Cor-Vial, con la moderación de Ana Weiss, de CAMARCO Buenos Aires.

A las 18 los hermanos Jonás e Iván Beccar Varela; fundadores de Proyecto Norte, encabezarán un panel bautizado "Cómo emprender en épocas de crisis". Y a las 19, luego de un coffee break, será la hora de hablar de Un Futuro Sustentable, con Baltazar Sánchez Robles, CEO en Ergy Solar y la moderación de Miguel Ippolito, de CAMARCO Buenos Aires.

A las 19.40 está previsto un panel sobre Economía del Conocimiento, a cargo del ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Antonio Dib Ashur; y de Matías Jiménez, fundador asociado de PICS 3D STUDIO; con la moderación de Juan Manuel Guiñez, de CAMARCO Salta.

A las 20.20 está prevista una imperdible charla sobre Decisiones al Límite, con Kevin Benavídes, el motociclista salteño del equipo KTM que tiene en su haber un triunfo en el Rally Dakar, entre otras competencias. Modera Emilce Valdivieso, de CAMARCO San Juan.

Finalmente a las 21 el cierre estará a cargo de Ana Luz Buracco, Presidenta de CAMARCO Joven y de Juan Manuel Guiñez, Presidente de CAMARCO Salta.