En el marco de la pandemia del Coronavirus, las medidas de aislamiento obligatorio y la crisis económica que atraviesa el país, el sector de la construcción es uno de los más afectados. Por ello el Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos relacionados con la Construcción de Salta (COMMOTECCSA), le presentó una nota al Gobernador Gustavo Sáenz en donde manifiesta su “apoyo como institución, respecto a las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento”. Elescrito lleva la firma del presidente de la entidad, Gabriel Barbito Torres.
Barbito señaló que el “Colegio pone a disposición el esfuerzo individual y colectivo, dada la especialidad en la construcción que se posee, al servicio de lo que fuere menester en interés de la sociedad ante esta complicada situación”.
Para finalizar señaló que “la articulación entre COMMOTECCSA y el Gobierno Provincial resulta fundamental para la activación de fuentes laborales para un sector que viene muy golpeado en los últimos meses, situación que se agravó con la llegada de la pandemia”.
Tu opinión enriquece este artículo: