El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; y el ministro de Economía, Emiliano Estrada, concurrieron al centro vecinal de barrio Ciudad del Milagro con el objetivo de promocionar y promover un modelo de microcrédito destinado a personas que no pueden acceder a él en entidades bancarias. El modelo forma parte de la iniciativa denominada Finanzas Inclusivas, programa que desarrolló un amigable sistema de microcréditos, para quienes quieren hacer crecer su emprendimiento.
La actividad nucleó alrededor de 100 personas, entre emprendedores y responsables de pequeños comercios, a quienes los funcionarios instruyeron respecto a las condiciones y requisitos para adquirir el carácter de beneficiarios.
En esta oportunidad, los funcionarios estuvieron acompañados por la dirigente justicialista, Adriana Pérez, que trabaja activamente y en cooperación con el Programa, con la idea de darle continuidad a las redes sociales y comunitarias que inició de la mano de Fundación PROSOCO allá por el año 1993 junto al padre Ernesto Martearena, a fin de suscitar el crecimiento y el desarrollo familiar y vecinal.
Antes de concluir con la actividad, Yarade animó a los emprendedores a continuar hacia adelante y a apostar por el emprendedurismo para afianzar las economías familiares, barriales y comunitarias en general.
Tu opinión enriquece este artículo: