OSDE invita al ciclo “Transformaciones internas: emociones y relaciones”

La calidad de nuestras conversaciones, determina la calidad de nuestras relaciones. Poder contar con los conceptos necesarios para diseñar una conversación es parte del proceso de construir una relación sana.

Image description

Hoy jueves 7 de noviembre a las 15, en el salón auditorio OSDE de Vicente López 585 tendrá lugar el último encuentro del ciclo "transformaciones internas: emociones y relaciones". Este ciclo está dirigido para socios OSDE (con la posibilidad de invitar a no socios a través de un socio).

La calidad de nuestras conversaciones, determina la calidad de nuestras relaciones. Poder contar con los conceptos necesarios para diseñar una conversación es parte del proceso de construir una relación sana. El poder de la palabra.

Todas las charlas tienen como metodología, una explicación teórica y participativa para llevar a los asistentes a una reflexión interior para asumir que somos, decimos, pensamos y hacemos lo que decidimos consciente o inconscientemente. A iniciar el proceso de cambio para obtener resultados diferentes donde cada uno es su único responsable, a ocupar el lugar de protagonista de su vida.

La entrada es gratuita previa inscripción. Cupos limitados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: