Para mirarte mejor: una charla para gestionar tus emociones y replantear tu mirada

Conciencia Activa te invita a esta charla fundamental para mirarte y conocerte mejor. Tendrá lugar mañana miércoles 5 a partir de las 20 hs.

Mañana miércoles 5 de junio Conciencia Activa dará una charla a las 20 en el Teatrino, en Aniceto Latorre y Alvear. En la misma responderás a interrogantes como ¿quién soy?, ¿cómo me relaciono conmigo y con el otro?, ¿controlo mis emociones o las gestiono?, ¿tiendo a la perfección o la pereza?, ¿soy desafiante, me victimizo? y ¿qué pasa si nos corremos de ese lugar que habitamos y nos observamos?

Vale la pena “observar” al observador que estamos siendo, ya que cuando cambiamos la forma de observar las cosas, las cosas que observamos cambian.

Sobre Conciencia Activa

Inspiradas por su propio camino de sanación y autoconocimiento, un grupo de salteños decidieron crear Conciencia Activa con el objetivo de compartir algunas de las herramientas y conocimientos que las han ayudado a trascender heridas, dolores, creencias limitantes, permitiéndonos ampliar nuestra percepción del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.