Planazo para el fin de semana: nueva promoción para puedas conocer el nuevo teleférico de Salta

Durante los próximos días, quien compre una entrada al Teleférico San Bernardo y pague adicionalmente 4.000 pesos, podrá acceder al Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.

Image description

¿Ya tenés un plan para este fin de semana? ¿Hace rato que querés subir a conocer el nuevo Teleférico AlaDelta y no tuviste la oportunidad? Bueno, ahora si llego la hora de hacerlo. Es que desde ayer quienes compren su ticket de Teleférico San Bernardo y paguen un adicional de 4.000 pesos, podrán conocer también el nuevo Teleférico Aladelta.

Esta propuesta de la empresa del Estado Teleférico San Bernardo busca fomentar el turismo y ofrecer a los salteños y visitantes una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para así disfrutar de una vista única.

Para más información, se puede consultar en los canales oficiales de ambos teleféricos:@telefericoaladelta @telefericosb.

Tu opinión enriquece este artículo:

Diablillos: la primera mina de plata en Salta se prepara para ingresar al RIGI y marcar un hito en la minería argentina

El proyecto Diablillos, impulsado por la canadiense AbraSilver Resource, avanza con paso firme para convertirse en la primera mina de plata en la provincia de Salta. Ubicado en plena Puna, cerca del límite con Catamarca, el emprendimiento representa un hito para la minería del norte argentino y una apuesta estratégica para el desarrollo económico de la región.

AOG Expo 2025: la industria energética se prepara para un evento clave en Buenos Aires

Del 8 al 11 de septiembre, el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires será nuevamente sede de la Argentina Oil & Gas Expo 2025 (AOG), la exposición internacional más importante de la industria del petróleo y el gas en la región. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, esta nueva edición promete superar todas las expectativas.