¿Ya tenés un plan para este fin de semana? ¿Hace rato que querés subir a conocer el nuevo Teleférico AlaDelta y no tuviste la oportunidad? Bueno, ahora si llego la hora de hacerlo. Es que desde ayer quienes compren su ticket de Teleférico San Bernardo y paguen un adicional de 4.000 pesos, podrán conocer también el nuevo Teleférico Aladelta.
Esta propuesta de la empresa del Estado Teleférico San Bernardo busca fomentar el turismo y ofrecer a los salteños y visitantes una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para así disfrutar de una vista única.
Para más información, se puede consultar en los canales oficiales de ambos teleféricos:@telefericoaladelta @telefericosb.
Tu opinión enriquece este artículo: