Presentan hoy en Salta la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia- Zicosur

La institución busca vincular y favorecer los negocios entre las empresas de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano con el mercado asiático del Pacífico.

Image description

La cita es para hoy a las 16.30 en la Sala Ingeniero Galindo del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, Zuviría 291. Allí será presentada oficialmente en Salta la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia-ZICOSUR (AZCCIT).

La entidad, recientemente constituida en la ciudad de Antofagasta, Chile, tiene como misión el promover y favorecer la cooperación y los negocios entre las pequeñas y medianas empresas que operan en la región y el Asia Pacífico, con énfasis en la República Popular China. Como tal, pretende alzarse como la principal organización empresarial de América del Sur que desarrolle las exportaciones, importaciones e inversiones con Asia.

El lanzamiento de la nueva organización estará a cargo de su presidente, Valentín Volta Valencia. La Cámara desarrollará una agenda de difusión y promoción en el Noroeste Argentino hasta el 16 de este mes en Tucumán, Salta y Jujuy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: